Comprar en línea

Sortearemos una beca de capacitación en fomento al lector

Galileo Libros, como referente en términos de educación y cultura, se hace parte en la convocatoria y logística del programa de especialización en mediación de la lectura en espacios no convencionales (ENC).

La Corporación Cultural Creamundos, en colaboración con el Fondo Nacional del Libro y la Lectura, realizará una capacitación que tiene por objetivo principal, vincular el fomento al lector, orientado a espacios no convencionales (ENC), con herramientas de gestión cultural, creando redes de cooperación entre distintos actores culturales, instalando espacios, estrategias innovadoras y creativas que despierten interés y curiosidad de la ciudadanía por la lectura.

Nuestra empresa, sorteará entre nuestros clientes destacados del área de fomento al lector, una beca, que se dará a conocer este 3 de julio vía correo electrónico.

La metodología de estudios será b-learning, es decir por medio de una plataforma e-learning Moodle + 4 clases presenciales, las cuales se realizarán en las dependencias de Galileo Libros, Sala Capacitación La Sierra, General del Canto N° 370, Providencia, Santiago.

El programa de estudios consiste en cuatro módulos con conocimientos teóricos y prácticos, herramientas y habilidades específicas en gestión cultural y fomento de la lectura para espacios no convencionales:

 

METROPOLITANA CURSO CLASE PRESENCIAL TEMA
Curso I 29 de agosto al 09 de septiembre 8 de septiembre Fomento lector en Espacios no Convencionales (Fernanda Arrau L)
Curso II  20 al 30 de septiembre 29 de septiembre Catalogación y nuevos géneros literarios (Sebastián Garrido)
Curso III  03 al 14 de octubre 13 de octubre Financiamiento Cultural de Proyectos de Fomento Lector (Fabián Retamal)
Curso IV  18 al 28 de octubre 27 de octubre Proyecto individual de Fomento Lector en Espacios no Convencionales (Cecilia Noton)

 

Más información de la capacitación aquí

 

 

Nos Ubicamos en:

Casa Matriz:
General del Canto 370,
Providencia, Santiago de Chile
+56 (2) 2236 2316
+56 (2) 2947 9350

Nuestros productos:

No te pierdas nuestro boletín informativo Subscríbete