Comprar en línea

¿Qué ha pasado en Galileo Libros?

Desde Galileo Libros seguimos apostando a la educación chilena y al amor por la lectura. En el 2017 continuará el impulso y el apoyo a actividades educativas y recreativas.

 

 

El 2016 finalizó de forma estupenda para Galileo Libros, ya que tuvimos la oportunidad de participar en varias actividades educativas y culturales que nos enriquecieron tanto en el ámbito corporativo como a nivel humano.

Dentro de nuestra agenda, cumplimos con el compromiso de asistir a una de las ferias del libro más importantes de América Latina: La Feria de Guadalajara. Nuestro equipo fue en búsqueda de novedades literarias e interacción con los más talentosos y renombrados autores de habla hispana.

Claudia Mac-kay, gerente de producto de Galileo Libros, conversó con editores de uno de nuestros principales aliados, Panamericana Libros, y regresó a Chile con una maleta llena de sorpresas para este 2017. Además, habrá varios guiños a autores chilenos y muchas otras novedades para esta nueva aventura que comienza.

Mientras que, en territorio nacional, las ventas de temporada se multiplicaron. Estuvimos presente en varios de los Ministerios que son parte de nuestra red de empresas en convenios, en bancos, sindicatos y varios colegios que decidieron ser parte de nuestra promoción navideña con libros y materiales didáctico de nuestra editorial.

Por otra lado, también formamos parte de las XX Jornadas de Educación Matemática propiciado por SOCHIEM (Sociedad Chilena de Educación Matemática) y SOMACHI (Sociedad de Matemáticas de Chile) en la ciudad de Valparaíso. En este encuentro tuvimos la oportunidad de intercambiar historias de éxito en materia de nuevas dinámicas de aprendizaje de las ciencias matemáticas, destacando la eficiencia del método PR1ME, desarrollado por nuestra casa editorial como complemento para el sistema educativo de Chile, basándose en elementos del modelo educativo implementado en Singapur, Corea del Sur y Hong Kong, que se ha convertido en la principal referencia mundial en metodología de enseñanza.

Para el 2017 tenemos aún más metas por cumplir, manteniendo siempre el norte en la educación chilena.


 

 

Nos Ubicamos en:

Casa Matriz:
General del Canto 370,
Providencia, Santiago de Chile
+56 (2) 2236 2316
+56 (2) 2947 9350

Nuestros productos:

No te pierdas nuestro boletín informativo Subscríbete