Comprar en línea

Galileo Libros formó parte de la ExpoFemer 2017

El encuentro tuvo lugar entre el 9 y el 11 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Estación Mapocho de la capital chilena 

 

La feria que concentra a proveedores de distintos sectores del mercado chileno, se concentraron en la ciudad capital para exhibir y ofrecer las innovaciones en sus productos y servicios a los principales compradores del país, en esta oportunidad, la actividad contó con expositores y visitantes internacionales que enriquecieron el encuentro, dando pie a una exitosa edición del festival.

 Representantes de Galileo Libros acudieron al encuentro para presentar a los distintos compradores, la variedad de libros infantiles y material didáctico con el que cuenta en su stock, maximizando las ventajas en el área educativa y cognitiva.

En la muestra, lo más destacados fueron los elementos que fungen como complemento a la metodología Singapur. Cubos multiencaje, balanzas númericas y cuerpos geométricos fueron los más preguntados. Además, se presentó la novedad de los dados Jamaica, un juego de cálculo mental que desarrolla la rapidez en la resolución de ejercicios de operaciones combinadas.

ExpoFemer es la mayor feria multisectorial de productos y servicios del país que ya cuenta con 18 ediciones, reuniendo a pequeñas, medianas y grandes empresas a modo de exposición para mostrar lo ofrecido a clientes y compradores.

Femer1

Femer4

 

 

 

 

Nos Ubicamos en:

Casa Matriz:
General del Canto 370,
Providencia, Santiago de Chile
+56 (2) 2236 2316
+56 (2) 2947 9350

Nuestros productos:

No te pierdas nuestro boletín informativo Subscríbete